El Presidente Mauricio Macri pasó el fin de semana en los Esteros del Iberá

macriiberaGastón Bocalandro, desde Carlos Pellegrini, confirmó a Sudamericana que el Presidente se encuentra en la Estancia Rincón del Socorro, de Douglas Tompkins. Llegó el viernes junto a su esposa, hija y amigos. Ayer se habría reunido con el Gobernador.
El presidente Mauricio Macri pasó el fin de semana en los Esteros del Iberá junto a su esposa y su hija. Se reunió con la viuda de Douglas Tompkins y con el gobernador Ricardo Colombi.
Fuentes cercanas al Gobierno provincial confirmaron que Macri y su familia llegaron a la localidad de Carlos Pellegrini el viernes por la tarde. Desde entonces y hasta hoy al mediodía se hospedaron en la estancia Rincón del Socorro.
“Macri vino con su familia y amigos”, dijo la fuente consultada por El Litoral. Hubo al menos cuatro controles de Gendarmería debido a la llegada del Presidente. Si bien no se pudo confirmar, hay quienes sostienen que el Presidente también estuvo en una estancia de Mercedes. Recién ayer se habría reunido con el gobernador Ricardo Colombi.
Se debe recordar que Macri recibió a Kris Tompkins en la Casa Rosada para avanzar en la donación de las tierras que el matrimonio tiene en los Esteros del Iberá con el objeto de crear un parque nacional. El próximo viernes se realizaría la segunda sesión de tierras, también para eso habría venido el jefe de Estado.
Estaba previsto que Macri visitara Corrientes el próximo viernes, pero por cuestiones de agenda el desembarco se postergó. A los Esteros, Macri llegó con su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y amigos.
FUENTE: El Litoral.

Top