Gustavo Valdes, La disponibilidad de recursos permite que sigamos invirtiendo

GustavosudamericanaEl candidato a Gobernador Gustavo Valdés, fue entrevistado por Radio Sudamericana en el marco de la inauguración del servicio de diagnóstico por imagen en el Hospital Escuela. “Tenemos mucho por seguir haciendo y queda claro que la disponibilidad de recursos permite que sigamos invirtiendo en materia de salud pública”, aseguró. RADIO SUDAMERICANA
El candidato a Gobernador por la alianza de Eco+Cambiemos, Gustavo Valdés, dialogó con Sudamericana en el marco de una serie de inauguraciones en el Hospital Escuela. “Tenemos mucho por seguir haciendo, estamos invirtiendo fuerte en materia de salud”, aseguró.
“Estamos contentos porque hay mucha inversión, la disponibilidad de recursos permite que sigamos invirtiendo en tema de salud pública. En el Hospital Escuela llevamos invertidos 50 millones de pesos y en el Instituto de Cardiología de Corrientes unos 200 millones, con gestión privada también”, enfatizó.
“Nosotros tenemos un gran acompañamiento de la gente. Tenemos un estado fuerte y hay muchas realizaciones que vamos a estar haciendo en el futuro para los correntinos”, agregó en referencia de los tres edificios del Banco de Corrientes, IPS y Ioscor que iniciarán en un nuevo predio para descentralizar los entes en el microcentro.

Top