Eduardo Vischi, En Corrientes somos un equipo y Nación nos tiene de titulares

Imprimir

vischisolomateEl ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi participó este sábado 23 de la visita a Gobernador Virasoro que tuvo al Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile como invitado principal. En la jornada, aprovecharon para estrechar vínculos con productores de distintos rubros que trabajan en la zona.
Vischi destacó este tipo de jornadas, “donde los actores responsables del desarrollo local, como son los productores ganaderos, los forestales y agrícolas, así como los empresarios tienen la oportunidad de tomar contacto directo con parte del Gabinete provincial y con funcionarios de primera línea como es el caso del ministro Buryaile”.
El Ministro Coordinador hizo hincapié en que “existe un pleno convencimiento de que para ir para adelante, para desarrollarnos como Provincia hace falta trabajar en equipo”. Y aseguró que “en Corrientes somos un equipo”.
“Hoy le tocó a los virasoreños con Buryaile. Días atrás fueron los loretanos y capitalinos con el Ministro de Turismo de la Nación y los anuncios de inversiones para el sector, así como de los vuelos low cost para Corrientes. Y así transcurrimos nuestras jornadas llevando novedades a la gente, siempre relacionadas con el crecimiento, con las oportunidades de desarrollo, de un futuro mejor. Lo hacemos en equipo, en conjunto, Nación-Provincia y municipios”, remarcó.
“En el Gobierno provincial tenemos un equipo que funciona de memoria, que encara desafíos constantemente. Y en la actualidad tenemos un apoyo clave, después de una historia de postergaciones. Con Nación agrandamos y mejoramos este equipo, donde todos somos titulares y tiramos para el mismo lado”, enfatizó.
Para Vischi, “hay un convencimiento total de quienes integramos esta gestión, del Presidente Macri y sus funcionarios, al igual que de los intendentes sobre mantener este rumbo, juntos, en equipo y con la gente.