Plan Belgrano: Valdés destacó las “obras estratégicas para el desarrollo de Corrientes”

gustavovaldesvignoloEl candidato a gobernador Gustavo Valdés acompañó este martes al titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo en la conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno para detallar obras de infraestructura que se ejecutan y proyectan en la provincia. “Hay obras estratégicas para el desarrollo de Corrientes”, destacó el postulante de ECO+Cambiemos y valoró que “el presidente de la Nación nos apoya”.
En el salón Verde de Casa de Gobierno se concretó este martes a las 8 una conferencia de prensa en la que Vignolo recontó en detalle las obras de infraestructura que se ejecutan en la provincia en el marco del Plan Belgrano, como así también aquellas que están proyectadas. Junto al funcionario nacional, estuvieron en la ocasión el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, el intendente electo Eduardo Tassano y Valdés.
“Es muy importante lo que se viene, vamos a trabajar fuerte con el presidente de la Nación para lograr que Corrientes pueda tener obra pública de gran envergadura y de importancia estratégica para el desarrollo de la provincia”, afirmó allí el candidato a gobernador.
Valdés consideró así que “hay una importante actividad en materia de obra pública y de saneamiento ambiental con cloacas y su tratamiento, en lo referente a lo vial la pavimentación y repavimentación de muchas rutas, y será muy importante el inminente anuncio de la licitación de las obras para el acceso a la Capital por medio de una autovía”.
Asimismo, señaló que que “Itá Ibaté se está preparando para el gran impacto que les va a generar el nuevo puerto que ya se licitó y pronto comienza a construirse, algo que hace 23 años no sucedía en todo el país y para esto se invierten más de 300 millones de pesos”.
El postulante de ECO+Cambiemos sostuvo que “el Norte argentino siempre fue discriminado en materia de obra pública y hoy tener la posibilidad de tener un plan estratégico para el desarrollo para esta parte del país es fundamental y que tengamos a Carlos Vignolo como responsable de eso es fundamental para los correntinos, porque no tenemos que convencerlo de nuestras necesidades, él las conoce muy bien”.
Finalmente, Valdés remarcó que “tenemos a un Presidente de la Nación que nos apoya y vamos a seguir trabajando juntos, en la construcción estratégica que necesitamos para desarrollarnos como provincia”.

Top