Buryaile y Morales afirmaron que "Corrientes se suma al cambio"

Imprimir

bruyaillemoralesDirigentes nacionales del radicalismo llegaron a Corrientes para participar de los festejos y en el búnker de ECO+Cambiemos dialogaron con el móvil de Sudamericana. Gerardo Norales, gobernador de Jujuy, destacó que “el resultado de corrientes es muy importante para todo el país”, mientras que el ministro Ricardo Buryaile expuso que “esto anticipa lo que sucederá en las elecciones del 22 de octubre”.
El primero de los visitantes nacionales que dialogó con Sudamericana fue el diputado nacional Mario Negri, quien expresó que “hay una tendencia que va consolidando la posibilidad de que Gustavo Valdés sea el nuevo gobernador”. Manifestó que “Corrientes se suma a un diseño de Argentina con dificultades económicas pero con un rumbo fijo”.
Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, también dialogó con el móvil de Sudamericana y ratificó que “hay una tendencia que se confirma después de las PASO, con un mejor clima y una economía que viene creciendo”. Señaló que “el resultado de Corrientes es muy importante para todo el país porque es la única elección a Gobernador que hay y un buen resultado le hace muy bien a Cambiemos”.
Finalmente, Ricardo Buryaile, ministro de Agricultura de la Nación, dialogó con Sudamericana y expuso que “el triunfo en Corrientes es muy importante para todo el Gobierno nacional”. Adelantó que “esto anticipa lo que será el resultado del 22 de octubre”, reconociendo que “siempre se pone en consideración la gestión del oficialismo y la gente aprobó mayoritariamente la gestión de Ricardo Colombi.