JETTER CONFIRMÓ QUE EL LUNES Y MARTES SE REALIZARÁN EN CORRIENTES IMPORTANTES LICITACIONES

Imprimir

jetterradiodosEl lunes y martes próximos se realizarán las aperturas de oferta de las licitaciones para la construcción del puente del arroyo Guazú que unirá Goya con Esquina, así como la obra de la autovía Travesía Urbana Corrientes, según confirmó en “Antes que se imprima”, la gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad (V Región NEA), Ingrid Jetter, que brindó precisiones al respecto.
Puente de Aº Guazú
Jetter explicó que “la obra que llevará a cabo el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 94 millones, restablecerá definitivamente la conexión entre las ciudades de Esquina y Goya”.
La apertura de ofertas de la licitación para la obra “Construcción de Puente – Ruta Nacional Nº 12 – Tramo: Esquina-Goya- Sección: Puente sobre Arroyo Guazú (Km.712, 71) – Provincia de Corrientes” se realizará el próximo lunes, 06 de noviembre a las 15, en la sede de Vialidad Nacional, sita por Costanera Gral. San Martín.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 10 (diez) meses a partir de su inicio y consiste en la construcción de un nuevo puente que contempla un viaducto de 240 metros de longitud y de 14,50 metros de ancho; con fundación sobre pilotes excavados in situ.
Autovía
En tanto, la gerente regional de Vialidad destacó que la apertura de sobres para la licitación de la autovía se realizará el 7 de noviembre a las 11, en el salón Amarillo de Casa de Gobierno.
La autovía Travesía Urbana Corrientes tendrá una extensión de 13 kilómetros y unirá, en una primera etapa, las localidades de Riachuelo y Santa Ana, pasando por el ingreso a Capital, con una inversión será de unos $1.300 millones.