Desde el 23/11 habrá vuelos Corrientes-Asunción y tendrán tres frecuencias semanales

avionctesasunciónLuego de la importante reunión que se llevó a cabo esta mañana entre funcionarios provinciales y representantes de la empresa Amaszonas, se confirmó que el vuelo inaugural Asunción – Corrientes será el 23 de noviembre y luego, el 30 del mismo mes, donde empezará a operar la frecuencia de manera comercial.
Luego de la importante reunión que se llevó a cabo esta mañana entre funcionarios provinciales y representantes de la empresa Amaszonas, se confirmó que el vuelo inaugural Asunción – Corrientes será el 23 de noviembre y luego, el 30 del mismo mes, donde empezará a operar la frecuencia de manera comercial.
En esta primera etapa se dispondrán tres frecuencias semanales, con una duración aproximada de cada vuelo de 35 minutos. El costo ida y vuelta es de 180 dólares. El vuelo se dará en un Jet de fabricación canadiense de última generación, con capacidad para 50 pasajeros.
El vuelo inaugural será el 23 de noviembre al mediodía, estando previsto que llegue alrededor de las 12.30 a Corrientes, donde habrá un bautismo tradicional de aeronave, que se hace con un arco de agua. Este vuelo arribará con autoridades del Paraguay y un grupo de periodistas.
Vale señalar que la Línea Aérea Amaszonas tiene presencia en 7 países de Sudamérica: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Perú y Argentina, y en nuestro país funciona operativamente en Buenos Aires, Córdoba, Salta y ahora se sumará Corrientes.
Para ello, junto al gobierno provincial, se están ultimando todos los detalles ya sea en la parte operativa como en los trámites de migración y aduana.
Asimismo, se informó que los pasajeros que desde Corrientes vuelen a Asunción tendrán la posibilidad de conectarse con la red de destinos a los países que opera dicha empresa en Sudamérica y los respectivos transbordos a Estados Unidos y Europa.
VUELOS A CÓRDOBA
El director de aeronaútica sostuvo en Sudamericana que trabajan para que a partir de 2018 ya comiencen a operar vuelos de Corrientes a Córdoba con la aerolínea Low Cost, Flybondi.

Top