Intendentes y vices de ELI en Goya prometieron rápida recuperación en comunas

eliraulmotaLa situación de Capital, Perugorría, Ituzaingó, Alvear, entre otras municipalidades, fue motivo de informe por parte de “electos” intendentes y vices de ELI. En la reunión del sábado, se habló de lo que se viene: mucha gestión para lograr rápidas soluciones.
La reunión de Encuentro Liberal -ELI- del sábado pasado, dejó como conclusión un nuevo desafío, especialmente para los que tienen y tendrán responsabilidades institucionales: gestionar de la manera más eficaz, para lograr soluciones y transformaciones en el menor tiempo posible, siendo fundamental para ello, el trabajo en equipo. Así lo definieron en el cónclave que congregó a dirigentes de toda la provincia.
En ese sentido, funcionarios del ejecutivo provincial, legisladores, y concejales, ratificaron lo que ya se viene haciendo: formar parte de un solo grupo de trabajo, con los mismos objetivos. “Tenemos que estar más juntos que nunca, porque ahora viene la etapa más difícil, que es demostrarle a la gente, nuestra capacidad de brindarle una mejor calidad de vida”, dijo Cassani.

Al dirigirse a los presentes el electo viceintendente de Ituzaingó, Raúl Motta, habló de los desafíos en su ciudad y reflexionó sobre la necesidad “de resignar aspiraciones, cuando del bien común se trata”. “Yo quería ser intendente, y decía que nadie me bajaba. Pero cambié de opinión por mi pueblo. Y junto a ECO diseñamos un esquema superador, que significará un resurgimiento de nuestra ciudad”, dijo para subrayar que con "los socios" hay un acta firmada de "co-gobierno" y "alternancia".
En la reunión también hablaron otros referentes territoriales, en la misma sintonía, de contar lo que se está haciendo, y está proyectado hacer.

 

Top