El Gobernador Colombi brindó balance de gestión

colombibalancegestionEn el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el mandatario provincial realizó un balance de gestión a pocos días de dejar su cargo. Reconoció a integrantes de su gabinete que lo acompañaron en su gestión.
A cinco días de dejar el “Sillón de Ferré”, Ricardo Colombi se hizo presente en el Salón Amarillo brindando una conferencia a los medios donde repasó sus principales logros de gestión. “Lo importante que la gente sepa es este modelo de gestión, de alianza social y política seguirá brindando confianza”, dijo. En los primeros minutos del encuentro los integrantes del gabinete de ministros lo acompañaron en primera fila y recibieron un reconocimiento por parte del mandatario provincial.
Ya en su alocución rememoró sus primeros años de gestión y repasó el funcionamiento de ayer y hoy de instituciones y entidades de la provincia como ser Banco de Corrientes, Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Obra Social e IPS. “Estaban destruidos y quebrados”, expresó.
La Creación del Fondo de Desarrollo Rural fue “único e inédito en la provincia y ya tiene 12 años de funcionamiento”, dijo. “De esta manera también logramos equilibramos la provincia, somos responsables fiscalmente y no nos endeudamos”, detalló elogiando al equipo de trabajo del Ministerio de Hacienda.
También hizo hincapié en el desarrollo de los parques industriales de Santa Rosa y Goya y llamó a los empresarios a creer en la provincia e invertir en el territorio provincial. Del mismo modo valoró la música, la cultura, el turismo, la pesca y el Iberá como ejes de desarrollo sustentable.
“En este último mensaje, quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón mi agradecimiento porque no fue fácil. Hemos soportado muchísimas cosas. Pero la vida es una rueda que gira a todos nos llega nuestros san Martin en algún momento. Soportamos los momentos difícil porque apreciamos el apoyo de la comunidad, que en muchas ocasiones fue en forma silenciosa y espontánea con un abrazo y un mensaje”.

Top