EL GOBERNADOR VALDÉS AFIRMÓ QUE SE AVANZA CON NACIÓN EN VARIAS OBRAS PARA LA PROVINCIA

Imprimir

valdesiguacelEl gobernador Gustavo Valdés, tras la inauguración del puente San Juan sobre arroyo Batelito, en la localidad de San Isidro, se refirió a obras en la provincia que avanzarían este año en su construcción, con aporte de Nación “la autovía Corrientes con Saladas, estamos trabajando intensamente, para que se pueda avanzar con todo. Estamos trabajando para que en marzo comience la autovía de ingreso a la ciudad de Corrientes, también la ruta 123, estamos invirtiendo desde provincia” remarcó. “Se sigue mejorando la ruta 40 de acceso al Iberá” dijo.
“Es un gusto poder inaugurar este puente, que era fundamental para la ruta 12, en el día de ayer hemos estado en Buenos Aires avanzando en conversaciones” expuso Valdés.
Puente sobre arroyo Guazú
“Está definido el proyecto ejecutivo, me ha confirmado el ingeniero Iguacel, que en marzo arranca la obra”.
“La autovía Corrientes con Saladas, estamos trabajando intensamente, para que se pueda avanzar con todo. Estamos trabajando para que en marzo comience la autovía de ingreso a la ciudad de Corrientes, también la ruta 123, estamos invirtiendo desde provincia también” sostuvo.
“Se sigue mejorando la ruta 40 de acceso al Iberá” dijo.
Ruta Nº 119
“Vamos a Curuzú a inaugurar un tramo de la ruta 119, queremos avanzar en el año en un cien por ciento, porque es tan importante y se ha cobrado tantas vidas esta zona. Ahora lo podemos hacer trabajando con nación” mantuvo.