Gustavo Valdés. El barbijo va a seguir siendo obligatorio en toda la provincia.

gustavobarbijoplenoEn un contexto político de cara a las elecciones del 14 de noviembre, el gobernador, explicó la diferencia entre la candidata del frente ECO+Vamos Corrientes, Mariel Meza, y el candidato Victor Cemborain. Además, ratificó el uso de barbijo obligatorio en la provincia.
En este sentido, sostuvo que las medidas sanitarias de Corrientes continúan de la misma manera a pesar de la sugerencia del Gobierno Nacional de no utilizar el barbijo al aire libre cuando no haya gente y se pueda respetar el distanciamiento social. "Queremos avanzar en una presencialidad plena, con los cuidados del caso, no por perder una elección, desaparece la pandemia", expresó el gobernador.
Al mismo tiempo, agregó que a provincia tiene sus propios protocolos y agregó: "El barbijo va a seguir siendo obligatorio en toda la provincia, la salud es responsabilidad del Gobierno Provincial. Vamos a acercar un protocolo para el ingreso de turistas a Corrientes y creemos que con las medidas preventivas del caso, podríamos abrir las fronteras y generar turismo en la zona".
Ricardo Colombi confirmó que Mariel Meza será candidata a intendenta en Mercedes
"Víctor Cemborain es parte del espacio y va porotro lado, la candidata de mi partido es Mariel Meza", explicó el mandatario provincial desde la localidad de Mercedes y ratificó: "Cemborain va con su espacio Construyendo Futuro".
En este sentido, Mariel Meza, dialogó en exclusiva con La DOS y destacó el gran acompañamiento de Valdés y la importancia de su gestión de obras "fundamentales" para Mercedes. "Ser candidata a intendenta es un desafío muy grande, venimos trabajando hace mucho tiempo con un equipo para llegar a la administración. Siempre tuvimos un gran apoyo de la Provincia en la gestión de Ricardo Colombi y ahora con Gustavo Valdés, Mercedes puede avanzar mucho más en desarrollo porque es un punto estratégico de la provincia".
Asimismo, manifestó sus sensaciones de cara al próximo 14 de noviembre: "El gobernador ha sido claro, nosotros somos la fórmula que apoya Gustavo Valdés y representamos al frente. No pudimos lograr la unidad para tener una sola representación pero no se puede rechazar la candidatura de nadie".

Top