El Gobierno Provincial anunciará mañana a las 11 horas medidas salariales

anunciossalarialesoct21Lo anunció el gobierno provincial a través de sus redes social. Será durante una conferencia de prensa en el Ministerio de Hacienda y Finanzas. A las 11 horas se conocerán las mejoras para trabajadores activos y pasivos.
El ministro de Economía y Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini, dialogó en exclusiva con “Antes Que Se Imprima” en Radio Dos hace unas semanas y consultado sobre el aumento de sueldos, el funcionario adelantó: "Estamos trabajando para que estén dadas las condiciones para eso". Y agregó: “Los recursos son importantes para cualquier tipo de aumento y los estamos monitoreando constantemente”.
“Estamos en la recta final para el año y la inflación complica las finanzas públicas”, señaló el funcionario de Hacienda. Y en ese sentido, sostuvo que “el Gobierno Provincial cumple las pautas fiscales pautadas por el Gobierno Nacional”.
“Los sueldos se siguen manteniendo al día, de hecho, se está pensando en alguna corrección”, manifestó. Y en ese marco, fue consultado sobre el pedido de aumento del sector judicial. “Eso va por canales distintos al Poder Ejecutivo”, afirmó. Y en ese sentido, aclaró: “hay una ley de presupuesto que estipula los gastos de los tres poderes del Estado, siempre respetando los porcentajes establecidos en la norma”.

Top