Valdés y Tassano lideran el ranking de imagen positiva en el país

gustavoprimeronoviembre21El correntino Gustavo Valdés lidera el ranking de gobernadores con imagen positiva del país. De acuerdo con un informe de la consultora CB Opinión Pública, el mandatario posee un 72,2% de imagen positiva. Por su parte el intendente Eduardo Tassano también encabeza el ranking de los principales jefes comunales del país con el 65,2%.
Según el último informe interprovincial de la cordo­besa CB Consultora, Gustavo Valdés vuelve a liderar el ranking de gobernadores con mejor imagen positiva del país, con un 72,2%.
El informe destaca en el ranking de intendentes al capitalino Eduardo Tassano, quien también quedó en el primer lugar en el mes de septiembre con un 65,2%
El gobernador Gustavo Valdés vuelve a estar en la punta del ranking de los mandatarios con mejor percepción por parte de la población.
CB Consultora, realiza la encuesta de imagen positiva de los gobernadores e intendentes desde noviembre del año pasado. Los resultados del último informe dado a conocer se basan en un total de 17.327 casos, con un promedio de 600 y 10.000 por provincia.
El podio de los gobernadores lo completa el sanjuanino Sergio Uñac 70,7%, el de Jujuy Gerardo Morales conel 70,3% el mendocino Rodolfo Suarez con el 69,6%, y en la quinta posición Horacio Rodríguez Larreta con el 67,2%.
En el ranking de intendentes de las capitales y principales ciudades del país, el correntino Eduardo Tassano está en la cabeza con el 65,2%, le sigue el rosarino Pablo Javkin con un 64,3% de imagen positiva, seguido de cerca por el formoseño 63,3%

Top