Inicio de fin de semana largo en Ituzaingó con la triste noticia de tres personas ahogadas

prefecturabuzoaguUn niño de 8 años, un joven de 18 y un hombre de 41 desaparecieron de la superficie del agua en el río Paraná. Se bañaban a orillas de un concurrido banco de arena frente a la escuela de la Isla Apipé Chico.
Según las primeras informaciones que se tiene al respecto y de acuerdo a lo que comentan testigos, en un momento dado el pequeño fue llevado por la corriente y el muchacho, primo del niño, se arrojó para rescatarlo, pero también fue atrapado por el flujo del agua.
El hombre, padre del joven y tío del más chico, en su desesperación fue tras ellos, pero corrió la misma mala fortuna. Prefectura inició la búsqueda y halló los cuerpos sin vida del hombre y el pequeño.

La investigación comenzó en horas de esta siesta, cerca de las 15:45, cuando los efectivos tomaron conocimiento que en la zona de la Isla El Porvenir, Puerto Escuela Ejército Argentino N° 219, se estaban bañando en la aguas del río, un ciudadano de 41 años, un joven de 18 años y un menor de 8 años, cuando en un momento dado –por causas que se tratan de establecer- se pierden de la superficie del agua.
Por tal motivo, los policias juntamente con personal de la Prefectura, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes, logrando hallar el cuerpo sin vida del ciudadano de 41 años mientras se continúa la búsqueda de los demás desaparecidos.
Por el momento no trascendió la identidad de la víctima como así tampoco de las otras dos personas que se encuentran desaparecidas.

Top