En esta ciudad. Una mujer que trabaja manejando un remis denunció que un pasajero la violó

policiacamionetalucesEl hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, aproximadamente a las 03 horas, cuando realizaba el servicio de traslado a un pasajero de genero masculino hasta el barrio conocido como Portal del Sol, en inmediaciones del ex zoológico.
La aberrante situación que fue denunciada por la mujer, que presta servicio para la firma Taxi Exprés, quien relató que el pasajero abordó el remis en la base de la empresa, solicitando en principio que lo traslade hasta el barrio Paraná, pero luego en el trayecto solicitó que lo lleve hasta el barrio Portal del Sol. Poco antes de llegar al destino que le había indicado, el hombre le pide que se detenga y que seguiría de a pie. Cuando estaba aprestándose para abonar la tarifa el mismo la tomó del brazo sometiéndola a la fuerza y concretando la violación, según detalló ante la policía en la denuncia que realizó en la Comisaría 3a del Barrio San Jorge.
La mujer describió a su violador como de contextura delgada, cabello negro, remera color oscura y pantalón de jean, estimando que tenía alrededor de 30 años.
La Policía investiga el hecho y busca al presunto abusador.

Top