Desde hoy rigen nuevos precios en el combustible en Corrientes

combustibleDesde este miércoles los combustibles aumentan alrededor de un 9% aunque se incluye un incremento adicional de dos puntos porcentuales en los productos premium.
En un comunicado, la petrolera nacional dijo que "con el fin de sostener su plan de crecimiento para 2022 en un contexto de prudencia financiera y en el marco de la evolución de los últimos meses de ciertas variables macro locales e internacionales.
Valores en Corrientes desde el 2 de febrero 2022
Nafta súper pasó de $95,30 a $103,90
Nafta premium (infinia) pasó de $110,00 a $122,10
Gas Oil pasó de $88,60 a $96,60
Gas Oíl Premium pasó de $108,10 a $122,20
Qué dijeron desde YPF sobre el aumento de precios
YPF anunció el aumento de precios a través de un comunicado, en el que argumentó que se tomó la decisión "con el fin de sostener su plan de crecimiento para 2022 en un contexto de prudencia financiera y en el marco de la evolución de los últimos meses de ciertas variables macro locales e internacionales".
Además, aseguró que posterior a este ajuste, continuará "monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país", por lo que no se descarta que anuncien nuevas subas en el corto plazo.

Top