En jurisdicción de Ituzaingó. Prefectura detuvo a una persona y secuestró marihuana

marisecuestradafeb22El operativo tuvo lugar cuando el personal de ésta fuerza nacional, con asiento en esta ciudad, realizaba tareas de control a la altura del kilómetro 1450 del río Paraná, cuando observan a una persona que, tras bajarse de una embarcación en la costa, asciende a un vehículo, tipo camioneta. 

Por este motivo se inicia una persecucion del vehículo, que por ese momento dirigía con evidente destino hacia la zona urbana de la ciudad, y en el camino pueden observar que desde el mismo se descartan dos bultos, y comienzan a huir de los efectivos,  que actuaron de manera inmediata y antes de que lleguen a la ruta 12 logran interceptarlos, deteniendo al conductor del rodado. 

Una vez realizado el procedimiento pudieron constatar que en los bultos arrojados había marihuana, que totolizaron, tras el pesaje, alrededor de 18 kilogramos, estimándose el total de lo secuestrado en un valor que supera los 4 millones de pesos. 

En el caso interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 del Dr. Gustavo Del Corazón De Jesús Fresneda, Secretaria Penal Nº 6 de la Dra. Erika Knaesel, quien dispuso la detención del conductor, el secuestro del vehículo y de la droga transportada.
El valor de lo secuestrado supera los $4.000.000 de pesos.

Top