Valdés anunció el pago de haberes y la Provincia acumula en febrero una inversión salarial de $7 mil millones

sueldosfeb22De acuerdo a lo informado por el gobernador Gustavo Valdés, los agentes de la administración pública provincial percibirán sus sueldos de este mes entre este 21 y el 25. El tramo correspondiente al primer día ya estará disponible este sábado 19, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.
Con el pago de los sueldos de febrero, el Gobierno de Corrientes acumula una inversión salarial en febrero de $7 mil millones. En concepto de pago de haberes, la Provincia empieza a volcar unos $5.500 millones y, cabe recordar, que para ejecutar el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) que se abonó el 8 y el 14 de este mes, se invirtió otros $1.500 millones.
El cronograma de pago del sueldo de febrero comienza este lunes 21, con el pago a los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
Este tramo estará disponible desde el sábado 19, a través de los cajeros del Banco de Corrientes SA.
El pago continúa el martes 22, para aquellos agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 23, a quienes tengan el documento finalizado en 4 y 5; el jueves 24 a los números 6 y 7.
La liquidación del sueldo de febrero terminará el viernes 25, con los DNI terminados en 8 y 9.
En un contexto de inflación, el gobernador Valdés instruyó al Ministerio de Hacienda y Finanzas el trabajo de diseño de recomposición salarial para todos los sectores. Esta tarea se está realizando a través del equipo económico en el marco de las directivas del Mandatario correntino que tiene como eje la política salarial y la defensa de la capacidad del salario de los trabajadores correntinos y sus familias.

 

Top