Próxima semana provincia anunciaría aumentos a la administración pública. El Plus se elevaría a $22 mil.

rivaspiasentinibarbijoEn declaraciones realizadas a medios capitalinos el Ministro Piasentini aseguró que la próxima semana podrían anunciarse los aumentos salariales previstos para toda la administración pública de Corrientes. Vale recordar que los docentes ya cerraron con un 56% al básico y 45% de bolsillo.
El Miinistro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, evitó dar una fecha concreta y porcentajes del anuncio de aumento salarial a estatales. No obstante adelantó que "el anuncio será en los próximos días". Respecto a si el aumento del plus unificado será desde marzo, respondió: "no es seguro. Evaluamos alternativas". La suba elevaría la cifra a cerca de 22 mil pesos.
"Vamos a crecer" aseguró. "Tenemos varios procesos de liquidación, no es lo mismo aplicar los valores porcentuales a cada sector. Hay que ver el impacto de bolsillo que es determinante" explicó.
"Planeamos en marzo que estén todas las correcciones. "Hablar de un porcentaje de aumento es complejo porque hay muchas variantes. Vamos a intentar lo máximo posible", dijo.

Top