Acto homenaje. El intendente anunció exenciones de tasas municipales para excombatientes.

placamalvinasLas actividades programdas comenzaron con la inauguración del nuevo mastil en la rotonda de acceso a la ciudad, donde el intendente y el Viceintendente, acompañados de los Jefes  de formaciones de las fuerza militares, izaron la bandera nacional.

El acto central se realizó en la Plazoleta del Barrio IslasMalvinas donde el Intendente Juan Pablo Valdés junto al Viceintendente Emilio Nicolás encabezaron la conmemoración del 40º aniversario de la gesta de Malvinas, en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra. Además se hizo entrega de medallas y descubrió una la placa en reconocimiento a los héroes de Malvinas.

Por otra parte el Intendente hizo propicia la oportunidad para anunciar la firma de una resolución por la cual se hará efectiva la exención de tasas municipales a los ex combatientes, y asumió el compromiso de conmemorar este evento en el transcurso de todo el año.
En el mencionado acto también estuvieron presentes, acompañando a los ex combatientes y sus respectivas familias, representantes de las tres Fuerzas Armadas con asiento en esta localidad, Concejales, Secretarios integrantes del Gabinete municipal, el Presbitero Carlos López, los Diputados Luis Calomarde y Silvia Galarza y delegaciones de los Establecimientos educativos con sus respectivas banderas de ceremonias.

Top