En confuso hecho resultan detenidos en Misiones 6 personas con domicilio en esta localidad

seisdetenidosEl hecho ocurrió el día sábado en horas de la tarde cuando la policía de Misiones detiene a 6 personas con domicilio en esta ciudad, en inmediaciones de la localidad denominada Guaraní de esa provincia, luego de que supuestamente intentaron robar un auto, chevrolet corsa.
De acuerdo a las primeras informaciones difundidas a través de medios de prensa de Misiones, estas personas fueron hasta Guaraní con la intención de comprar el auto, salen a probarlo con la persona que lo vendía, y según relata éste último luego de amenazarlo con un arma, quien lo acompañaba como comprador lo obliga a bajar del mismo y huye con el rodado. El damnificado realiza la denuncia, y un poco más tarde la policía da con el auto, que se había detenido por desperfecto mecánico sobre ruta nacional 14. Es allí cuando detienen a las seis personas oriundas de esta localidad.
Desde ese momento todo comienza a tornarse muy confuso dado, que la noticia es difundida, pero con un hecho muy llamativo, se daba a conocer la misma con fotos individuales de cada una de las personas detenidas e identificadas con nombre, apellido y domicilio. Algo que en un procedimiento normal de la policía nunca sucede.
Justicia por mano propia
La noticia con la fotos de estas personas rápidamente se difundió a través de las redes sociales, y en esta ciudad causo gran sorpresa ya que los detenidos eran ciudadanos reconocidos por la profesión que desempeñan y que lejos están de ser conocidos por este tipo de hechos.
Con el correr de las horas, trascendía que los mismos habrían decidido hacer justicia por mano propia e intentaron cobrarse por una supuesta estafa que el propietario del Chevrolet Corsa habría cometido al vender un auto con documentación adulterada uno de los involucrados en el hecho o a un conocido de éstos. Esto todavía está en investigación.
Un detenido más
Las novedades continuaron sobre esta causa, y en las últimas horas se presentó en la comisaría segunda de esta ciudad, un hombre mayor de edad, quien habría sido el que compró un auto Fiat Kinetic publicado en Facebook a una persona de la localidad de Guaraní Misiones. La operación se concretó con la entrega de un auto y dinero en efectivo, pero al cuando llevó a la verificación del automóvil comprado se comprobó que estaba adulterado y que presentaba irregularidades en su documentación.
Este hecho refuerza aún más la versión de que los ituzaingueños involucrados en este caso, habrían cometido la torpeza de querer hacer justicia por mano propia.

Top