Valdés apuntó contra Nación al referirse a los subsidios de tarifas energéticas: "No hay respuestas por su parte"

gustavoplenoenmicrofonoAsí lo expresó el Gobernador al tomar contacto con la prensa durante un acto llevado a cabo en Capital.
Valdés inauguró una nueva comisaría en el Dr. Montaña e instó a la fuerza policial a brindar el mejor servicio para la comunidad. En el luagr tomó contacto con la prensa.
Sobre las tarifas energéticas y subsidios, Valdés señaló que ambos "están en la mesa de conversaciones", pero que "no hay respuestas por parte del gobierno nacional".
Y agregó: "Por eso vemos la disputa que hay con gremios, empresas, gobierno nacional y provincias y cuesta ponerse de acuerdo".
Para Valdés, queda claro que "cuando uno inicia el camino de los subsidios se va encontrando con esta problemática y todo el sistema termina desvirtuado".
Al continuar con sus apreciaciones, el gobernador afirmó que "antes era una concesión de los tramos de líneas y hoy estamos hablando de subsidios de miles de millones de pesos", que redunda en un "centralismo que hace que se olviden de las provincias del norte".

Top