El Intendente Juan Pablo Valdes recorrió junto al Gobernador y Manes las obra del puerto de Ituzaingó

gustavoJPconmanespuertoEn el día de ayer el Intendente de esta ciudad, Juan Pablo Valdes recorrió junto al Gobernador, Dr. Gustavo Valdes y el precandidato a presidente de la nación por la UCR, Facunda Manes, la obra en construcción del puerto de Ituzaingó.
La recorrida se dio en el marco de la visita que el Dr. Manes realiza a la provincia de Corrientes, haciendo conocer sus propuestas como precandidato por la UCR a la presidencia de la nación.
En primera instancia el titular del Ejecutivo de Ituzaingó recibió al Gobernador y Manes en dependencias del edificio municipal, donde intercambiaron opiniones sobre la actualidad de la política en todos sus aspectos.
Luego de eso se trasladaron hasta el predio donde se construye la obra del puerto y del parque industrial, donde, tanto el Intendente como el Gobernador, pudieron informar de manera fehaciente sobre el avance de la obra más importante en construcción den toda la provincia, como así también de las enormes posibilidades de generación de mano de obra genuina, como así también de que este sea un centro de producción e industrialización de la materia prima que abunda en la zona, como forestación y granos entre otros.

Top