Chocó un carpincho y muere joven de 26 años luego de despistar con el auto en cercanía del peaje.

golrojoaccidenteUn joven de 26 años murió esta mañana luego de chocar un carpincho por Ruta 12, cerca de Ituzaingó. Conducía un auto y se dirigía a Posadas. El auto terminó sumergido en un bañado.
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Ituzaingo, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1265 aproximadamente se registró el despiste de un auto y el cual tras colisionar un animal silvestre (carpincho), finalizó su recorrido, semi sumergido en un bañado existente en la zona.
Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, se trata de un auto -VWGol-; que se dirigía hacia Posadas Misiones, en el cual se desplazaban dos jóvenes: Matías D. de 26 años de edad con domicilio en la localidad de Santa Lucia quien perdió la vida en el lugar; y su acompañante Domingo R. de 22 años de edad, también de Santa Lucia resultó ileso.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y por razones de jurisdicción, en la citada Comisaria, se realizan los trámites del caso.

Top