CVY 2016 junio 2016

El Gobernador Colombi llega a Ituzaingó para inaugurar obras y carreras de nivel superior

colombiyacyretaEl Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi estará este viernes en horas de la tarde para dejar formalmente inaugurado el enripiado de la ruta alternativa de ingreso a Ituzaingó, el Banco de Sangre del Hospital local y la apertura de tres tecnicaturas en el Instituto Superior de Formación Docente.
La primera de las inauguraciones será el enripiado de la ruta alternativa que favorece de manera efectiva a la producción foresto industrial, a la ganadera, y el acceso de docentes y alumnos de la Escuela de la Familia Agraria, esto está programado para las 17 horas.
Por otra parte a las 18,30 horas se realizará la inauguración del Banco de Sangre del Hospital local, obra que se realiza en conjunto con la Entidad Binacional Yacyreta, en el marco de obras acordadas para Ituzaingó entre la EBY y el Gobierno de la Provincia. En esto cabe destacar el trabajo que vienen realizando el Ingeniero Marcelo Gatti y el Señor Eduardo Burna, quienes representan al Gobierno Provincial en la Entidad.
A las 19,30 el Gobernador inaugurará en el ISFD Ituzaingó, tres tecnicaturas que se suman a la oferta de formación académica superior, al cual acceden en este momento más de 600 alumnos.

Top