CVY 2016 junio 2016

Juraron y asumieron Gustavo Valdés y Gustavo Canteros

gustavo valdes juraEl mandatario entrante y el vicegobernador reelecto, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, juraron este domingo en la Legislatura correntina, donde asumieron el compromiso de desempeñar sendos cargos “con fidelidad, y cumpliendo lealmente con las constituciones de la Nación y de la Provincia”. El recinto parlamentario estuvo colmado, con la presencia de ex gobernadores, legisladores nacionales, funcionarios del Ejecutivo provincial, de Nación y público en general.
La Asamblea convocada para este 10...

Leer más...

Asumen Gustavo Valdes y Gustavo Canteros como Gobernador y Vice

gustavogustavoA las 18 en el Recinto de Sesiones del Palacio Legislativo Provincial se llevará a cabo la ceremonia de juramento de ley del gobernador electo Gustavo Adolfo Valdés y del vicegobernador electo Gustavo Jesús Adolfo Canteros.
La Asamblea Legislativa como siempre se inicia con la constatación del...

Leer más...

Valdés confirmó que el viernes a las 11 anunciará su Gabinete

valdesgabineteel8El gobernador electo Gustavo Valdés, confirmó que el viernes a las 11 de la mañana anunciará los nombres que conformarán su gabinete. Asimismo habló sobre lo que deja la gestión de Ricardo Colombi y dijo “ Ricardo nos deja la responsabilidad y el desafío de hacer una Provincia mejor”.
El gobernador...

Leer más...

Nación y Provincia suscribieron convenio por $ 2.500 millones destinados a obras de infraestructura

convenionacionprovincia2500En otra muestra más de la acción articulada entre el gobierno nacional y provincial, se firmó el Acuerdo que garantiza millonarios fondos para obras de infraestructura que llegarán a los municipios y que apuntan a mejorar la calidad de vida de los correntinos.
En el Salón Amarillo de Casa de...

Leer más...

El Gobernador Colombi brindó balance de gestión

colombibalancegestionEn el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el mandatario provincial realizó un balance de gestión a pocos días de dejar su cargo. Reconoció a integrantes de su gabinete que lo acompañaron en su gestión.
A cinco días de dejar el “Sillón de Ferré”, Ricardo Colombi se hizo presente en el Salón Amarillo...

Leer más...

Subcategorías

Top