"Jamás me hubiera imaginado que un Presidente entre a mi casa"

Imprimir

victoriapdteVictoria Montaña es la propietaria de “Petit Le Bond”, una marca de diseño de prendas infantil que inició hace tiempo en Buenos Aires y que ella trajo a Corrientes, donde abastece a tiendas de manera mayorista. Contó su alegría por recibir a Mauricio Macri en la mañana de ayer y que el primer mandatario le prometió enviarle fotografías de Antonia con las prendas que le regaló.
Victoria tiene su local por calle Yrigoyen al 800 y ayer a la mañana recibió por algunos minutos al Presidente Mauricio Macri. “Jamás me hubiera imaginado que un Presidente entre a mi casa”, expresó, relatando que el día anterior la llamaron desde el Gobierno nacional, la visitaron y le manifestaron la intención de conocerla, sin adelantarle que el propio Macri estaría en su casa.
“La verdad es que no lo podía creer, estaba impactada”, afirmó y recordó que Macri se llevó algunas prendas de su colección para la pequeña Antonia, la hija que tiene junto a la primera dama Juliana Awada. “Me dijo que me iba a mandar fotos de Antonia con mi ropa y eso es una publicidad enorme”, relató la mujer que comentó que se dedica a la venta mayorista pero está a punto de abrir su local minorista en su domicilio.