Cayó el puente Santa Rosa entre Esquina y Goya

Imprimir

puentesantarosaEn el Arroyo Guazú, kilómetro 713 de la Ruta Nacional 12 la presión del agua, hizo que el puente socavara. Es el puente Aguara Guazú, más conocido como Santa Rosa- son tres puentes en total-. La estructura atraviesa el río Corriente y se encuentra aproximadamente a 20 km de Esquina. Es la vía directa de esta localidad con el resto de la Provincia. Uno de los problemas más graves se presentan en materia de salud, ya que desde Esquina los traslados de urgencia se hacen al Hospital de Goya.

La Policía de Corrientes informa a la comunidad en general que en la fecha y antes del medio día se produjo la interrupción del transito en su totalidad en el puente “Santa Rosa”, ubicado por Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 715 que une las localidades de Goya y Esquina.
En tal sentido, distintas dependencias policiales de la zona y que dependen de la Unidad Regional II –Goya- se hallan desviando el transito y dando a conocer las rutas alternativas para ambos sentidos, por lo que se recomienda a los usuarios de esa arteria vial a tomar la previsiones y recaudos del caso y además acatar las indicaciones dadas por los uniformados, hasta tanto se resuelva dicha situacion.