MARCOS PEÑA GARANTIZÓ “INVERSIONES MUY IMPORTANTES PARA CORRIENTES” EN 2018

Imprimir

peñactes 267x200El Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, en conferencia de prensa, recalcó que “se ratifica el trabajo en equipo, que implica la posibilidad de seguir trabajando en proyectos concretos que implican un desarrollo para todos los correntinos”. “Estamos creciendo y eso nos entusiasma”, sostuvo Peña.
“Estoy muy contento de volver a Corrientes. Vengo por sexta vez desde que iniciamos la gestión”, dijo Marcos Peña, quien confirmó que el presidente Mauricio Macri presidirá una mesa de trabajo en la cuál se analizará en detalle los avances de las obras de infraestructura en Corrientes.
“Esto implica ratificar el trabajo en equipo con esta gestión y la posibilidad de seguir trabajado en proyectos concretos que implican un desarrollo destinado a que los correntinos les vaya mejor. Por eso habíamos hablado con Gustavo (por Valdés) para charlar sobre todos estos proyectos que venimos implementando”, agrego.
“Lo importante es soñar juntos por una Corrientes grande, pujante, fuerte, y nosotros estamos convencidos en apoyarlos”, sostuvo Peña.
El funcionario resaltó que este año habrá “inversiones muy importante en Corrientes a través del Plan Belgrano para fortalecer la capacidad de la Provincia para seguir creciendo, y la clave es trabajar en equipo”
“Estamos creciendo y eso nos entusiasma. Vemos como avanzamos en infraestructura en todo el país. Y en cada uno de los rincones de la Argentina vemos que seguimos adelante y este es un gran desafío”, dijo
Peña subrayó que el objetivo del Gobierno “es fortalecer las instituciones, consolidar la seguridad, terminar con el narcotráfico…”
“Quiero agradecerles la recepción y les expreso la garantía de continuar trabajando juntos”, precisó
Jornada de trabajo
Marcos Peña arribó a nuestra ciudad pasada las 13,40 acompañado del titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi. Fue recibido en el aeropuerto local por el gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.
Luego se trasladó a Casa de Gobierno donde mantuvo contacto con la prensa y anunció la implementación del Plan Hídrico para Capital.
Junto a Peña y Valdés, compartieron la mesa principal el vicegobernador Gustavo Canteros; el intendente Eduardo Tassano; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; y el Ministro Jorge Vara.