Decreto 1.145 convoca a elecciones para el 29 de agosto en la provincia

Imprimir

urnasEl gobernador Gustavo Valdés, a través del Decreto 1.145 convocó para el 29 de agosto en todo el territorio de la Provincia para la elección de senadores y diputados provinciales quienes reemplazaran a los que finalizan su mandato el 10 de diciembre.
El 29 de agosto se elegirán cinco senadores titulares y tres supentes, mientras que serán 15 diputados titulares y ocho suplente los a elegir. A continuación el decreto completo firmado por el gobernador Valdes este mediodía.
El Gobernador de la Provincia, que el 29 de agosto se votará en Corrientes , y en ese sentido expresó que “estamos hablando de elecciones legislativas por lo pronto, pero también a gobernador”. Y agregó: “yo había tenido la propuesta de suspender las PASO y que cada jurisdicción tome la decisión, pero no tuvo viabilidad”.
Respecto a su candidatura a Gobernador, Valdés manifestó que “estamos viendo si voy a ser candidato o no por el espacio, estamos consensuando, vamos a pensar en los correntinos, para construir un futuro juntos, nadie es más importante que el conjunto”.