El Gobernador Valdés agradeció aporte de EEUU para bomberos y guardaparques correntinos

Imprimir

gustavoagradeceembajadaEEUUEl gobernador Gustavo Valdés agradeció a la Embajada de USA en Argentina "por los equipos enviados desde EEUU a bomberos y guardaparques correntinos. Las donaciones, resultado de la gestión iniciada el 19 de febrero, indican que la cooperación internacional permite afianzar vínculos con impacto positivo"
Tras un acto oficial en la Fábrica Tipoití, el gobernador Gustavo Valdés viajó a Buenos Aires donde mantendrá una serie de reuniones políticas e institucionales en el marco de la crisis económica-financiera que golpea al país. "Hay que dejar de lado visiones personalistas y pensar en el país", dijo Valdés. "El Gobierno está para gobernar, y nosotros acompañaremos pero también marcaremos errores", agregó.
El gobernador Gustavo Valdés, en contacto con la prensa, expresó: "estamos entregando alimentos, pasturas, subsidios, los primeros cien créditos, y lo vamos a seguir haciendo, vamos a estar mañana en mercedes y después en Curuzú, vamos a acompañar a los productores, tenemos la voluntad de que vuelvan a estar bien".
A su vez, el primer mandatario, mencionó: "la declaración de desastre de emergencia fue de Nación, a partir de ahí se acceden los resortes para contar con más recursos que llegan a los productores para que empiecen la reactivación".
Y señaló: "en zona centro norte de la provincia necesitamos más lluvias".
"Estamos viajando a Buenos Aires, con varios temas que tienen que ver con Corrientes, tenemos que tener una visión no partidista, sino la mejor visión, vamos a estar escuchando a nuestros legisladores, estamos muy atentos a lo que pase" afirmó Valdés.