Valdés se reunió con autoridades de Exponenciar para potenciar la presencia de Corrientes en los eventos del agro

Imprimir

gustavonconceosexpoagroEl gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió con el CEO de Exponenciar, Martín Schvartzman y el Gerente Comercial de Exponenciar, Patricio Frydman, en la Casa de la Provincia de Corrientes, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El propósito principal de la reunión fue abordar los eventos agroindustriales planificados para el año 2024 y como potenciar la presencia de Corrientes. En este encuentro, ambas partes consolidaron su compromiso con el desarrollo económico y la promoción de la innovación agroindustrial.
Cabe destacar que Corrientes será sede de las Nacionales edición Santander de las razas Braford, Brangus y Brahman. El evento se realizará del 27 al 31 de mayo, en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo, organizada con la fuerza de Expoagro.
La colaboración entre Exponenciar y la administración provincial garantiza una agenda dinámica de conferencias, exposiciones y talleres que fortalecerán el sector agroindustrial y contribuirán al progreso sostenible de Corrientes.
Al respecto, Schvartzman, expresó: "Es un honor destacar la sólida alianza que Exponenciar ha cultivado con la provincia de Corrientes. Desde hace varios años, hemos contado con el incondicional respaldo de la provincia en cada uno de nuestros eventos. Este apoyo continuo ha sido esencial para el éxito y el crecimiento de nuestras iniciativas en la región".
En particular, resaltó el compromiso de Corrientes en cada uno de los eventos ganaderos como las Nacionales y Mundiales. "La ganadería no solo es un pilar económico en Corrientes, sino también un símbolo de la identidad y la cultura de la provincia. Valoramos profundamente esta asociación y nos comprometemos a seguir trabajando codo a codo con la provincia para impulsar aún más el desarrollo económico y social de Corrientes, fortaleciendo al mismo tiempo su importante industria ganadera".
Por último, el gobernador de la provincia de Corrientes confirmó su presencia institucional en la próxima edición de Expoagro 2024 edición YPF Agro, del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Fuente: Clarín