Laguna Cambá, hallaron el cuerpo del último hombre desaparecido

lagunacambaSe trata de Florencio Cabrera, que se encontraba desaparecido desde el miércoles cuando se hundió la piragua en la que se desplazaba con otros dos hombres.
Personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida de Florencio Cabrera, el hombre de 28 años que estaba desaparecido desde el miércoles por la tarde cuando se encontraba pescando junto a otras dos personas y en un momento determinado, como consecuencia del violento temporal, se hundió la piragua en la que navegaban.
El incidente sucedió en la Laguna Cambá, una basta extensión de agua que se encuentra dentro de la jurisdicción de la Isla Apipé Grande.
Desde la fuerza nacional informaron que si bien localizaron el cuerpo de Cabrera aún no pudieron concretar las maniobras de rescate debido a la baja visibilidad durante la noche pero que a primeras horas de este lunes completarían el rescate buzos tácticos de la fuerza.
En la embarcación también se encontraba Francisco Espíndola y otro joven que logró nadar hasta la costa para luego dar avisó de lo sucedido a las autoridades.

Top