Gustavo Valdes. Es importante la visita de Larreta para que vea nuestra situación

gustavoconlarreta17feb22En el marco de la inaguración del Club Atlético Juventud, el gobernador Gustavo Valdés valoró la visita del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Es saludable tener su visita para que vea nuestra situación. Puso a disposición a los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires para que puedan colaborar en Corrientes".
El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó la inauguración del Club Atlético Juventud de la localidad de San Luis del Palmar. Lo acompañaron funcionarios provinciales, municipales y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien se encuentra en Corrientes.
Luego del recorrida por las nuevas instalaciones deportivas, el primer mandatario dialogó con Radio Sudamericana y valoró la visita de Larreta, en medio de una crisis ambiental histórica.
“Fuimos a mirar un proyecto colaborativo en la introducción de especies de guacamayo y justo coincidió que las aves nacen en el ecoparque en Buenos Aires, los pichones son trasladados a Corrientes. Se les enseña a sobrevivir y se los inserta en los bosques correntinos. En uno de los lugares es Yerbalito, que hoy está siendo atacada por los incendios”.
Incendio en Paraje Galarza
“Es saludable tener la visita de Larreta que se interiorice de nuestra situación, viendo en el lugar como podemos seguir fortaleciendo esto que es salvar los animales, cómo podemos seguir trabajando, cómo colaborar”.
“Puso a disposición los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires para que colaboren en Corrientes y esto se suma a la ayuda que nos brindaron Córdoba, Misiones, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires. Necesitamos la colaboración de todos porque realmente es una situación caótica”, agregó Valdés.
SALARIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
El primer mandatario ratificó además que darán a conocer un aumento salarial para todos los empleados de la administración pública. “Habrá aumento porque la cosa viene muy brava”, añadió.

FUENTE: www.radiosudamericana.com

Top