La Ministra Práxedes López destacó el entusiasmo con que se vive el primer día de clases en Corrientes

praxedesinicio22Desde San Luis del Palmar la Ministra de Educación, Práxedes López, habló para Radio Dos. Allí se refirió a las expectativas que genera este primer día de clases en Corrientes. Además adelantó la agenda que cumplirán esta semana con inauguración de infraestructura escolar en el interior provincial
"Es un gusto compartir este primer día" dijo la funcionaria al llegar a la Escuela Primaria N°755 "Pura Gauna de Maciel" de la localidad de San Luis del Palmar donde el gobernador inaugurará el ciclo lectivo 2022.
"Vamos a acompañar a los docentes, tutores y alumnos" aseguró sobre las expectativas ante este nuevo año escolar. "Hay un clima de entusiasmo de volver a la escuela".
Remarcó la importancia de los docentes, "son insustituibles" dijo. Pero aclaró que "es importante fortalecer la tecnología aplicada a la educación"
Respecto de la agenda de actividades para el resto de la semana adelantó que esta tarde inaugurarán un Colegio secundario en Saladas. "Mañana vamos a Bella Vista y Saladas" detalló.

FUENTE: www.radiodos.com.ar

Top