Un perro se sumó a la requisa policial y fue furor en redes sociales

perroenrequisaLa imagen muestra al animalito con sus patas delanteras apoyadas contra un móvil y acumuló miles de likes en Instagram.
Según el dicho popular, "el perro es el mejor amigo del hombre". Animal doméstico por excelencia, su fidelidad y compañerismo incondicional lo convierten en la mascota más elegida en el mundo entero. Un claro ejemplo de esto fue la foto que se viralizó en las redes sociales cordobesas.
En la imagen que compartió la cuenta de Instagram, Only in Córdoba, se puede observar un procedimiento policial, en el que cinco hombres tienen sus manos apoyadas contra el móvil de la fuerza. Justo al lado del grupo sometido a la requisa, se divisa la figura de un perro que imitó a los muchachos detenidos.
La particular foto no tardó en cosechar miles de likes y decenas de comentarios. "Firulais: 'cae uno, caemos todos'", reza un comentario de un usuario. "Los amigos en las buenas y en las malas, los de verdad", dice otro mensaje de un seguidor.
La cuenta que hizo el posteo tituló la foto como "The suspicious dog" (el perro sospechoso) e hizo alusión a un capítulo de Los Simpsons, por lo que desencadenó las divertidas reacciones de los fanáticos de la "familia amarilla".
Otra curiosidad de la escena es que ni el oficial que supervisaba la situación, ni las dos personas que pasaban por la calle parecieran haber reparado en la insólita posición corporal del can, que parecía mostrar una cierta empatía del perrito con los detenidos.
Minuto Uno

Top