La Delegación de Corrientes llegó de Mar del Plata tras haber participado exitosamente en los Juegos Nacionales 2022.

regresojuegomardelCon inmensa alegría deportiva, y tras pasar una semana en “La Feliz”, la delegación llegó este domingo en horas de la mañana a la Capital provincial. También hubo regresos en el interior.
Más que satisfactoria fue la participación de Corrientes en los “Juegos Evita 2022”. La delegación, que viajó coordinada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, llegó este domingo a Capital y a los diferentes puntos del interior.
Los más de 900 atletas llegaron en perfectas condiciones tras haber vivido la experiencia de participar en los Juegos Nacionales que año a año, congrega a chicos y chicas juveniles y de deportes adaptados de toda la Argentina.
De esta manera, se cumple esta etapa deportiva que conllevó una fuerte inversión presupuestaria del Gobierno de la Provincia, y la acertada decisión del Gobernador Gustavo Valdés de apoyar el deporte de base en toda la extensión del territorio provincial.
“Sin dudas, Corrientes fue muy bien representada en lo deportivo como en lo humano. No hubo inconvenientes por lamentar, la delegación mostró un comportamiento ejemplar tanto en los diferentes campos de juego, como en los hoteles”, se resaltó desde la organización.

Top