Desesperada búsqueda de una joven de 17 años en esta localidad

jovenperdidaDesde la Policía de Corrientes se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Valentina Soledad Benitez, de 17 años de edad. La misma se ausentó de su hogar ubicado en el barrio 180 viviendas de la ciudad de Ituzaingó. No hay novedades sobre su actual paradero.
Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts de estatura aproximadamente, tez blanca, de contextura física delgada; cabellos color castaño, lacios, sobre el hombro y posee aros colgantes varios en su oreja.
Al momento de su ausencia, vestía una calza, corta, de color negro; una remera, de color verde, corta (tipo top) y calzaba zapatillas, tipo leopardo, de lona.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3786-420014; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Top