Notable repercusión tuvo la decisión del Gobernador Valdes de otorgar un permiso especial para el día del padre, al contar que lo hizo por pedido de una niña.
El anuncio del Gobernador Gustavo Valdes de que otorgaría un permiso especial para el día del padre alcanzó notable repercusión a nivel provincial e inclusive nacional, pues varios medios nacionales se hicieron eco del mismo. Es que la decisión comunicada por el primer mandatario provincial tenía a una protagonista principal, se trata nada más y nada menos que de Lucia, una nena de 13 años que vive en la localidad de Saladas, y así lo hizo saber el Gobernador cuando anunció en la conferencia de esta mañana que por pedido de una correntina decidió habilitar la circulación con un permiso especial para que los hijos puedan visitar a los padres en su día. Aquí la nota que el equipo periodístico de Radio Sudamericana lograra con la joven saladeña y que fuera publicada en www.radiosudamericana.com.
Habló la niña que logró permisos para viajar en el Día del Padre
Esta mañana el Gobernador Gustavo Valdés, sorprendió a todos cuando contó que había leído la carta de Lucía una nena de Saladas, quien le había pedido la autorización para poder celebrar el Día del Padre con su papá, el cual vive en Capital, solicitud que el mandatario respondió habilitando por ese día los viajes dentro de la provincia a los hijos y padres para que pasen juntos esa fecha. “Soñé que le escribía al Gobernador y cuando desperté lo publiqué en las redes sociales para ver si existía la posibilidad de que Gustavo Valdés la lea, estoy muy feliz”, expresó Lucía en comunicación con Sudamericana.
El Gobernador Gustavo Valdés anunció esta mañana en conferencia de prensa que por pedido de una correntina, a través de una carta, habilitó la circulación con un permiso especial para que los hijos puedan visitar a los padres en su día.
La autora de esa carta se llama Lucía, tiene 13 años, vive en la localidad de Saladas y a través de una publicación en las redes sociales, que automáticamente se virilizaron, le solicitaba a Gustavo Valdés, permiso para poder ver a su papá, el Día del Padre, el cual por cuestiones de trabajo reside en esta Capital.
“El viernes soñé que le escribía al Gobernador por el privado Instagram y le pedía si podía habilitar los colectivos y combis para los padres que tienen familias en Saladas, cuando me desperté le conté a mi mamá y a la noche a mi papá, ellos me dijeron que por qué no publicaba mi sueño en el Facebook para ver si existía la posibilidad de que Gustavo Valdés la leyera”, contó entusiasmada Lucía a Sudamericana.
Al ser consultada sobre lo que sintió cuando el Gustavo Valdés, la mencionó en la conferencia de prensa y que su pedido se haría realidad, la pequeña e 13 años respondió “estoy muy feliz porque podré poder ver a mi papá, la verdad no pensé que el Gobernador iba a leer mi carta”.