Final feliz. Aparecieron los protagonistas de la cámara encontrada en el Iberá
La noticia que se viralizó por las redes sociales concluyó de manera exitosa. Finalmente la búsqueda concluyó con éxito ya que se logró encontrar a la familia que había perdido la cámara de fotos.
Una verdadera historia viral se vivió en Corrientes durante este fin de semana. Una joven encontró una cámara de fotos en los Esteros del Iberá y emprendió una campaña para dar con los dueños y devolverle las imágenes.
La turista sintió curiosidad por saber qué imágenes se almacenaban en la memoria y al probarla notó que si bien el dispositivo no funcionaba, los archivos habían quedado en la tarjeta la cual pudo ser leída.
Ahora busca a los dueños para devolverles sus recuerdos. Vía Twitter la usuaria @Flacastaneda publicó: "Encontré en Esteros del Iberá una cámara que estuvo 6 años y medio bajo el agua, la tarjeta de memoria funciona, busco a esta familia para devolverles sus recuerdos".
Muchos internautas se sumaron a su campaña de búsqueda a través de retweets y numerosas menciones esperando, al igual que ella, que la restitución de las postales pueda lograrse.
Finalmente tras varias horas y miles de compartidos en Facebook y en Twitter, una joven dijo que eran sus tíos.
Muchos de los comentarios se centraron en la curiosidad acerca si la pareja de las imágenes seguían juntos. La sobrina comentó que sí y compartió una imagen reciente.
Luego dijo que la turista que comenzó la búsqueda ya tenía el teléfono de los dueños de las imágenes.
Así en pocas horas se resolvió un misterio que se volvió viral en Corrientes.