El municipio controla el ingreso a la ciudad en articulación con fuerzas sanitarias y de seguridad
La Municipalidad de Ituzaingó reitera a toda la comunidad, que en el marco de las medidas que se implementaron para evitar la propagación del coronavirus, realiza el control estricto de personas en los ingresos a Ituzaingó, en un trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio con agentes de la policía de Corrientes.
El operativo, se desarrolla las 24 horas y restringe el ingreso a quienes no tienen domicilio en Ituzaingó, desde el día 18 hasta el 31 de marzo y permite únicamente el desplazamiento de los vehículos que transportan residentes de nuestra ciudad.
En estos puestos, ubicados en puntos estratégicos, como ser los ingresos de San Borgita, Villa Olivari (Ruta Nacional 12), en ambos accesos a la ciudad y sobre la Avda. 9 de Julio, se realizan los correspondientes controles sanitarios, indicados por la emergencia.
Asimismo, agentes de Gendarmería Nacional, también cuentan con puestos de controles para que se cumpla lo dispuesto.
Es responsabilidad de todos reducir las posibilidades de contagio por lo que resulta imperioso minimizar el tránsito vehicular y desplazamiento de personas, para evitar posibles casos de contagio, por tal motivo se extreman los cuidados a través de los diversos puntos de acceso a Ituzaingó.
Solicitamos a la comunidad su colaboración y pedimos que sepan disculpar las molestias que se ocasionan, como así también tener en cuenta las normativas para evitar mayores inconvenientes.
Seamos responsables!!!
Al virus lo paramos entre todos… o no lo para nadie!!!
#YoMeQuedoEnCasa
#NosCuidamosEntreTodos
FUENTE: Prensa Municipal