La Municipalidad de Ituzaingó continúa con la asistencia a los vecinos en la modalidad “barrio por barrio”.
En el marco de la emergencia sanitaria, con la participación de agentes de diferentes áreas, se desarrolla el operativo interdisciplinario e integral, que abarca salud, alimentación e higiene, pilares importantes para mejorar la calidad de vida de las familias.
En el transcurso de la presente semana los trabajos se efectuaron en el barrio Tabay y barrio Villa Luisa.
Es premisa fundamental para el intendente Eduardo Burna, que los vecinos accedan, en un punto cercano a su hogar, a servicios de salud, como son la vacunación para niños y adultos, además de medicamentos, alimentos y la limpieza de sus terrenos que es indispensable en la lucha contra el dengue.
Se impone una impronta diferente y con mucha actividad en la calle, servicios que se brindan a las familias, en el contexto de #QuedateEnTuCasa, que indica la emergencia sanitaria por el corona virus, con las medidas de cuidado que se requiere, en el cual profesionales de la salud junto a los agentes municipales, trabajan por el bienestar de los vecinos.
El primer mandatario remarca que se desarrollan medidas claves, como es el descacharrizado y limpieza de los terrenos, y en salud se acercó la atención primaria a los barrios, con un equipo especializado, lo que se suma al sistema de entrega de viandas en los siete comedores, estratégicamente ubicados en diferentes zonas de la ciudad.
El programa que se desarrolla en cada barrio llega a cientos de vecinos y genera un vínculo cada vez más estrecho y próximo entre el municipio y las familias.
Fuente: Prensa Municipal