Fue algo inesperado que no pude controlar, dijo el doctor Ayala sobre los videos viralizados
El Dr. Juan José Ayala en una nota brindada a radio sudamericana confirmó que se trató de una reunión en su domicilio, que se trataba de su hijo y unos amigos y que se juntaron a compartir unas hamburguesas, y que al percatarse de la cantidad de personas que había intento despedirlos". Aquí la nota publicada en www.radiosudamericana.com
Así justificó Juan José Ayala los videos que circularon por las redes y generaron indignación en la opinión pública. En plena cuarentena se realizó una fiesta en su vivienda y alegó "era mi hijo y sus amigos y la verdad no había visto que eran tantos. Cuando subí para mirar, intenté despedirlos prendiendo la luz. Fue algo inesperado que no pude controlar y pido disculpas".
El ex legislador Juan José Ayala dio su versión de los hechos, luego de viralizarse las imágenes de tremenda fiesta en su vivienda con más de 20 personas. Todo habría ocurrido el fin de semana, en plena cuarentena en la ciudad de Ituzaingó.
“Tengo la paz interior que tiene la persona que no hizo nada ilícito”, arrancó diciendo en contacto con Radio Sudamericana. Ayala explicó que todo inició luego del pedido de su hijo de realizar una reunión con amigos para “comer hamburguesas”.
Después de la autorización del gobierno que dio luz verde a la reunión de amigos de no más de 10 personas, Ituzaingó se vio sacudida por tremendo escándalo luego de la viralización de imágenes de tremenda fiesta.
Ayala reconoció que eran más de 20 las personas las que participaron del encuentro y aseguró “en la parte que me filman, yo fui a prender la luz y hacer un brindis de despedida. Me sorprendí, cuando vi la cantidad de gente, me asusté”.
El hombre que se encuentra en el centro de la polémica dijo “lejos de promover, fue una cosa inesperada. Hago autocrítica y pido disculpas, pero fue algo inesperado y no pude controlar. Quise cortar la reunión, no alentarla”, añadió.