En el primer día del año la policía desalojó y clausuró un parador en la playa

fiestaplayaEl hecho ocurrió entre las 21,30 y 22 horas de este primero de enero cuando varios móviles policiales arribaron a las playas ubicadas en el barrio Gral. San Martín, más precisamente al parador conocido como La Marcelina, donde procedió al desalojo de cientos de jóvenes que se encontraban en el lugar sin guardar el distanciamiento social obligatorio y sin barbijos, participando de un momento festivo al ritmo de la música que sonoba en el lugar.

Según se pudo conocer la policía había sido alertada por llamados de vecinos que daban cuenta de que en el lugar, y a esa hora de la noche, se estaba desarrollando una fiesta. En el lugar se hicieron presente cuatro móviles con personal policial que procedió al rápido desalojo de los jóvenes, invitándolos a que se retiren, cosa que sucedió sin que se produjeran incidentes, y a la clausura preventiva del parador. Además se habría procedido al secuestro de motos de agua y lanchas que se también se encontraban en el lugar, esto con el apoyo de la Prefectura.

El procedimiento realizado fue encabezado por el Director de la UR VI Crio. Mayor Victor Garcia con intervención también del Fiscal de Instrucción de esta localidad, Dr. Eugenio Balbastro. 

Lo ocurrido tomó rápidamente trascendencia en la misma noche a través de fotos y videos que comenzaron a circular por wassap y que fueron compartidas también en redes sociales.

Top