Sucedió en Isla Apipé. Joven “está vivo de milagro” tras recibir un disparo que le desfiguró el rostro.

movilpoliciaEl hecho ocurrió en Isla Apipé, donde un joven de 28 años, de apellido Espíndola, fue quien recibió un disparo de arma de fuego en el rostro, cuando se encontraba en su casa, trabajando con unos árboles, y llegó un hombre a bordo de una moto, lo amenazó, sacó un arma de fuego y le disparó.
En declaraciones realizadas a la emisora capitalina radio Dos el médico Felipe Buen Día Yauyo, quien se encontraba de guardia y atendió al joven, expresó “Sufrió una lesión de arma de fuego en el pómulo derecho y le atraviesa el paladar, le destroza varias partes del rostro y se aloja en los grandes vasos del cuello, de milagro está vivo” comentó. Además, remarcó que “está estable y compensado y ya va a ser derivad al Hospital Escuela, para la reconstrucción máxilo fácil, está fuera de peligro, nos decían que fue un milagro que esté vivo”.
El médico de guardia Felipe Buendía, del Hospital de Ituzaingó, Ricardo Billinghurts, sobre el hecho, expresó que “es un tema policial que ocurrió en Apipé Grande, aparentemente en una gresca un joven de 28 años sufrió una lesión de arma de fuego en el pómulo derecho y le atraviesa el paladar, le destroza varias partes del rostro y se aloja en los grandes vasos del cuello, de milagro está vivo”.
Del estado de salud del joven, el doctor Buendía comentó que “está estable y compensado y ya va a ser derivad al Hospital Escuela, para la reconstrucción máxilo fácil, está fuera de peligro, nos decían que fue un milagro que esté vivo”.
Y detalló que “tiene todo un agujero, como que le hubieran taladrado la cara, es un milagro, le dijimos que volvió a nacer”. A su vez, el doctor Buendía, mencionó que “anoche ingresó el paciente al hospital, seguramente le llevó su tiempo cruzar desde la isla”.
FUENTE: www.radiodos.com.ar

Top