El correntino Leo Jara jugador de Boca vistió al Gobernador Colombi
EL Gobernador Ricardo Colombi cumplió sus deseos como fanático de Boca Juniors y recibió en su despacho a Leonardo Jara, el jugador correntino que se consagró campeón con los xeneixes en el Torneo de Primera División A. La presencia de Jara causó revuelo entre los muchos hinchas de Boca en Casa de Gobierno
El gobernador Ricardo Colombi, desprovisto de todo protocolo, recibió al promediar esta mañana (jueves 29) al jugador Leonardo Jara, que recientemente se consagró campeón vistiendo la camiseta de Boca Juniors. “Dar la vuelta olímpica me hizo sentir una sensación muy linda, es un sueño cumplido porque soy hincha del club”, dijo el joven futbolista correntino (sus padres residen en el barrio Laguna Seca), que con 26 años alcanzó el primer título en la primera división del fútbol argentino.
Identificado con los colores azul y oro, Colombi conversó animadamente con el polifuncional jugador, quien comentó estar experimentando algo espléndido y sobre su futuro dijo “espero seguir en Boca, estoy muy cómodo en el club y quiero jugar la Copa Libertadores, el otro sueño que espero hacer realidad”.
Jara se mostró siempre predispuesto al diálogo, que fue ameno, con la participación de los padres del jugador que lo acompañaron hasta la sede gubernamental. También estaban en la Casa de Gobierno tomando parte del encuentro, el interventor del Instituto de Lotería y Casinos, Leandro Alciati, y la diputada provincial Graciela Rodríguez, simpatizante del equipo “xeneize”.
El gobernador exhibió con orgullo la camiseta de Boca Juniors, que le obsequió Leonardo Jara, con el número 29 que es el que lo identifica. En todo momento el campeón se mostró amable, habló de sus sueños y del feliz presente en la institución de la ribera, disfrutando a pleno junto a su familia de estos días libres ya que pronto debe volver al club para empezar con el trabajo de pretemporada.