En su visita Garruchos el Gobernador Valdés aseguró que los impuestos que paga el campo vuelven en obras.

gustavogarruchosago20Así lo afirmó el mandatario correntino tras inaugurar, este jueves por la mañana, un paquete de obras en la localidad de Garruchos.
Gustavo Valdés dejó inaugurado 7 kilómetros de enripiado sobre la Ruta Provincial Nº7 en el tramo comprendido entre la R.P. Nº34 y el acceso a la localidad de Garruchos. La obra fue realizada a través del Fondo de Desarrollo Rural, "porque los impuestos que paga el campo vuelven en obras para su mejora!", escribió el mandatario correntino en su cuenta oficial de Twitter.
El gobernador también, junto al intendente, Alejando Minigozi, habilitaron un puesto de control sanitario que servirá para inspeccionar el transporte y a las personas que ingresen a la localidad. El sitio será un punto desde el que se protegerá la salud y la seguridad de cada vecino.
A su vez, Valdés hizo la entrega de bienes de capital del programa Emprendedores somos Todos. Y anunció para la localidad la construcción de 10 viviendas más que se sumarán a las 10 que ya están edificando. "Con visión de futuro, la provincia continúa progresando", remarcó.

Top