Fuerte temporal afectó la Capital, Esquina y Empedrado. En esta localidad algunos barrios no tuvieron energía hasta esta mañana.
Ayer sábado en horas de la siesta tarde un fuerte temporal de viento se sintió en buena parte del territorio de la provincia de Corrientes. Las informaciones que se difundieron a través de videos y fotos que se viralizaron en las redes sociales, dan cuenta de que Capital, Esquina y Empedrado fueron las localidades más afectadas. En esta ciudad el temporal con fuertes vientos se hizo sentir alrededor de las 189 horas, aunque no se produjeron mayores daños, si se vio afectada la red de energía eléctrica que se cortó y volvió recién después de casi dos horas, y en algunos barrios como el de las 100 viviendas pasaron la noche sin luz y el servicio fue reestablecido recién horas de esta mañana.
El temporal con fuertes ráfagas de viento y lluvia que se desató ayer en horas de la siesta comenzó cerca de las 15 en Capital, pero horas antes ya había afectado parte del territorio provincial en el sur.
En Capital el fuerte viento habría alcanzado los 90 km por hora, y afectó con fuerza en algunas zonas, derribando árboles, columnas, y carteles.
Las primeras informaciones indicaron que la zona más afectada en la ciudad fue el centro, aunque en varios barrios también habría daños a viviendas.