Emocionantes relatos de dos jóvenes por la visita de Carlos Tévez al Hogar San Tarciso en La Cruz
La emisora capitalina Radio Dos entrevistó a dos de los jóvenes que tuvieron la oportunidad de compartir en el Hogar San Tarciso, de la localidad de La Cruz. Daniel y German relataron lo emocionante que fue para todos, destacaron su humildad y predisposición. Aquí la nota completa. FUENTE www.radiodos.com.ar
Daniela Soto de 16 años, y Germán Da Silva de 21, son ayudantes del Hogar San Tarcisio de la Parroquia de La Cruz, hablaron con Radio Dos, y contaron sus sensaciones al recibir la visita de Carlos Tévez. "Tocó mucho el corazón la historia de él, en vivo fue muy fuerte escucharlo" remarcó Daniela. "Fue uno de los momentos más emocionante de mi vida", destacó Germán.
Daniela Soto contó: "estábamos en el hogar haciendo cosas para los chicos, no sabíamos que iba a venir a La Cruz, sabíamos que era alguien importante pero no sabíamos quién, en un momento una de las chicas salió al patio y lo vio a Carlitos Tévez en el portón, esperando que lo atiendan, me fui afuera y vi que entró al hogar".
A su vez, la joven, relató a Radio Dos: "nos sacamos fotos con él, estábamos todos muy emocionados, todo muy contentos, no podíamos creer que vino a un pueblo" y agregó: "me acerqué, le saludé, fue un lindo momento".
Asimismo, Daniela, comentó: "cuando no voy a la escuela o cuando puedo vengo al hogar a ayudar" y señaló: "en el comedor vienen a cocinar a la mañana, y a las 12:30 se reparte la comida, mi mamá, mi hermana y otra chica son las cocineras".
"Nos contó toda su historia de vida, cómo se quemó cuando era chiquito, cómo pasó su infancia, no creímos que sufrió tanto, todo lo que tuvo que pasar, tocó mucho el corazón la historia de él, en vivo fue muy fuerte escucharlo" remarcó.
Y destacó a Radio Dos: "fue un fin de semana que quedará marcado para siempre en mi vida".
Por su parte, Germán, describió: "no sabía que iba a venir Carlitos, en un momento de la mañana, me enteré que era él que iba a llegar, no podía creer, yo lo admiro mucho a él, fue muy fuerte".
Al mismo tiempo, el joven, mencionó a "Desayuno": "el sacerdote me encargó que saqué las fotos, no podía ir a saludarlo, no caía que estaba tan cerca de él, mi corazón latía como nunca, soy hincha de boca, y fue el regalo de por vida que tuve".
"Fue uno de los momentos más emocionante de mi vida, escucharlo contar su historia, con toda su humildad, sencillez, es un nivel de amor que él genera que me emocionó muchísimo" destacó.
En ese mismo sentido, Germán, enfatizó a "Desayuno": "uno de los consejos que dio él fue que no dejen de luchar por sus sueños, que con esfuerzo todo se puede".
De la relación de la hermana Gabriela, con Carlitos Tévez, el joven recordó: "la hermana nos mostraba las fotos que tenía con él como algo normal, ella lo conocía hace mucho tiempo".