Yamil Jara un Ituzaingueño que se destaca defendiendo el arco del Deportivo Mandiyú
Este fin de semana no será iuno más para Walter Jamil Jara, un Ituzaingueño que se destaca defendiendo el ardo del Deportivo Mandiyú, ya que fue el gran responsable de que su equipo lograra derrotar en los penales a Atlético Laguna Blanca y así acceder a las semifinales (en la llave Ascenso 3) del torneo Federal B. “Los penales son una cuestión de suerte, gracias a Dios la suerte estuvo de mi lado”, explicó. Fuente Radio Sudamericana
Walter Jamil Jara, el actual arquero de Mandiyú es oriundo de la localidad de Ituzaingó, tiene 28 años y este fin de semana fue el gran responsable de que Mandiyú lograra derrotar en los penales a Atlético Laguna Blanca y así acceder a las semifinales (en la llave Ascenso 3) del torneo Federal B.
“Los penales son una cuestión de suerte, gracias a Dios la suerte estuvo de mi lado”, dijo humildemente el aquero. “Es una alegría enorme poder vestir esta camiseta no lo pude vivir en esta época de gloria pero vi por videos lo que fue”, agregó.
Ahora se viene un cruce fuerte con Ferroviario. “Siempre fuimos de menos a mayor así que ahora vamos con más confianza. Se nos fue dando de a poco lo que queríamos, estábamos en la última posición y quedamos primero. Creo que estamos bien, estamos fuertes”, dijo Jara.